Maluma, Nicki Minaj y la artista libanesa Myriam Fares se han unido para lanzar Tukoh Taka, el tema que animará a las diferentes selecciones que intentarán llevarse a su casa el trofeo como campeones del futbol.

Nicki Minaj no tiene tiempo para controversias sobre la Copa Mundial 2022… ¡la rapera fue reclutada para “Tukoh Taka”, el himno oficial del FIFA Fan Festival.

La canción es una colaboración entre Nicki, el cantante colombiano Maluma y la cantante libanesa Myriam Fares y ofrece letras en 3 idiomas diferentes: inglés, español y árabe para atender a la audiencia mundial del fútbol.

¡Maluma baby! El cantante del tema del Mundial estará en la ceremonia de inauguración. El colombiano será junto a Nicky Minaj y Myriam Fares, los representantes para la canción de ‘Tukoh Taka’, el tema central del Mundial, y estarán en la inauguración del Fan Festival.

“Tukoh Taka” se traduce como “click clack” en lenguaje Yankee y las 3 megaestrellas muestran su presencia en el video. Edgar Esteves y Juan Felipe Zuleta dirigen el visual de alto octanaje que se empalma entre escenas cortadas de lo más destacado del fútbol, ​​Nicki girando en un autobús escolar y Maluma y Myriam Fares actuando en un desierto con pantalla verde.

La acción de la Copa del Mundo comienza el domingo desde Qatar… pero el evento de este año tiene a muchos expertos asombrados mientras las festividades están en marcha.

Nicki Minaj actuará en Qatar, sin embargo, no estará sola en la isla de los artistas de la Copa Mundial… Sean Paul , J Balvin , Black Eyed Peas y más también actuarán durante la competencia.

¡Dale play y contágiate del ritmo del mundial!