Your browser doesn’t support HTML5 audio

Portugal se enfrenta a Uruguay el lunes por la noche en una revancha de la eliminatoria de la Copa del Mundo de 2018, en la cual los sudamericanos eliminaron a los europeos.

Los hombres de Fernando Santos aseguraron una victoria por 3-2 sobre Ghana en su primer partido de grupo, y tuvieron la suerte de escapar con los tres puntos gracias a una serie de decisiones controvertidas del árbitro. Portugal tendrá que mejorar enormemente si quiere un resultado similar contra Uruguay.

Uruguay empató 0-0 con Corea del Sur, y estará bajo presión para obtener una victoria aquí. La Celeste tuvo algunas chances de ganar el partido contra el conjunto asiático. Pero jugadores como Darwin Núñez y Federico Valverde no lograron encontrar el fondo de la red.

Uruguay vs Portugal

  • Portugal -105
  • Empate +240
  • Uruguay +305
  • Más de 2.5 goles: +117
  • Menos de 2.5 goles: -153

Uruguay paga 305 por cada 100 apostados. Portugal paga 96 por cada 100, el empate paga 240 por cada 100. El total a más goles paga 117 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 65 por cada 100.

Portugal y Uruguay están empatados en el balance de enfrentamientos directos y han ganado un partido cada uno de un total de tres partidos disputados entre los dos equipos.

El encuentro anterior entre los dos equipos tuvo lugar en el Mundial de Rusia 2018 y terminó con una victoria de Uruguay por 2-1, lo que resultó en la eliminación de Portugal de la competencia.

Uruguay ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos contra naciones europeas en la Copa Mundial de la FIFA, pero perdió su último partido contra Francia.

Portugal ha perdido solo uno de sus últimos nueve partidos contra oponentes sudamericanos en todas las competiciones, y su última victoria fue contra Argentina en 2014.

Portugal buscará ganar sus dos primeros partidos de grupo en la Copa Mundial de la FIFA, por tercera vez en su historia, las dos ocasiones anteriores fueron en 1966 y 2006, vieron al equipo alcanzar las semifinales.

Predicción

Ronaldo y Suárez son dos de los mejores jugadores del mundo. Por lo tanto, este será un enfrentamiento emocionante. Uruguay debe mantener este juego apretado y evitar cometer errores. Significativamente, podría significar otro empate para ellos, mientras que el equipo portugués se pregunta cómo permitieron que la victoria se les escapara.

Aunque, en un partido que podría definirse por la determinación a pesar de la ostentación, Uruguay no cederá los tres puntos sin darse por vencido.

Presiento que La Celeste ira por todo, y se llevará el partido. Apostar a Uruguay a ganar, pagando 305 por cada 100.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.