Xavi Hernández ha escrito una carta abierta a los aficionados del Barcelona tras la finalización de la temporada 2022-23.

El entrenador del Barcelona ha disfrutado de una sólida primera temporada en el cargo, levantando la Supercopa de España y ganando el título de liga.

Esto es lo que ha tenido que decir:

Queridos culers, es hora de dedicaros unas palabras. Quiero agradeceros la calidez y el apoyo que nos habéis brindado durante toda la temporada. Fue una alegría jugar en el Camp Nou y nos sentimos muy cómodos allí.

“Hemos sentido su pasión y compromiso con la insignia. Incluso en los momentos más duros, no nos abandonaste. En cambio, nos ayudaste a levantarnos de nuevo y crecer como equipo. Siempre has sido, siempre eres y siempre serás un pilar fundamental de Barcelona. Eres el Barça.

“Ahora es tiempo de celebrar. Este título es la culminación del trabajo y esfuerzo de muchas personas durante mucho tiempo en el que todos remamos en la misma dirección. Hemos ganado la liga porque hemos sido el mejor equipo de la competición.

“Se ha hecho un esfuerzo tremendo para hacerlo y ahora toca apreciarlo y disfrutarlo. Celebremos esta liga como debe ser, sin dejar de trabajar duro.

“Ya estamos pensando en el futuro, en seguir construyendo este proyecto ilusionante porque esto es el Barça y siempre queremos más.