Your browser doesn’t support HTML5 audio

Siete destacados judocas dominicanos participarán en el Grand Prix Upper Austria 2024 este fin de semana, con el objetivo de acumular puntos cruciales para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Un grupo de siete judocas de la selección superior de República Dominicana se embarcará en la búsqueda de puntos clave para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, al participar en el Grand Prix Upper Austria 2024, programado del 8 al 10 de marzo.

Esta participación en el Grand Prix Upper de Australia ha sido posible gracias al respaldo del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso) y la Federación Internacional de Judo (FIJ), evidenciando el apoyo crucial para el desarrollo y éxito del equipo de judo dominicano.

En la rama masculina, destacados atletas como Antonio Tornal (-73 kg), Robert Florentino (-90 kg), Medickson del Orbe (-81 kg) y José Nova (-100 kg) buscarán destacar en sus respectivas categorías. Por otro lado, en la rama femenina, las judocas Moira Morillo (+78 kg), Eiraima Silvestre (-78 kg) y Ana Rosa (-57 kg) buscarán brillar en la competencia internacional.

El Grand Prix Upper de Australia no solo proporcionará una plataforma para el desarrollo y la competencia de alto nivel, sino que también otorgará puntos cruciales para la clasificación olímpica. Con la participación de 528 atletas de 78 países, este evento se presenta como una oportunidad clave para que los judocas dominicanos destaquen en la escena internacional y acumulen puntos que los acerquen a la anhelada participación en los Juegos Olímpicos de este año.