Hasta cuatro veces repitió el base de los Boston Celtics, Kyrie Irving, tras el encuentro de su equipo en el Madison Square Garden este viernes que ”apreciaba” el cariño de la afición de Nueva York, que le dedicó una una gran ovación y le recibió al grito de ”Queremos a Kyrie en Nueva York”.
Tras el encuentro, Irving regaló su camiseta a su padre, aunque el propio jugador restó emotividad al gesto. ”Estoy en casa y quería hacerle un regalo a mi padre. Todos saben la gran relación que tenemos y sólo quería tener un detalle con él tras un gran encuentro. No hace falta que busquen mucho más allá de eso en el gesto”, confirmó al estrella del equipo de Boston.
Los Celtics se llevaron el partido ante los Knicks con un marcador de 113-99, con un Kyrie Irving en su versión estelar. Fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos, ayudando a amarrar una victoria que les mantiene en la parte alta de la Conferencia Este, pero que no enmascara lo decepcionante de una temporada en la que se esperaba mucho más del equipo.
Era también el tercer partido con doble-doble (23-10) para el base, tras haberse perdido dos encuentros por lesión, por lo que más allá del revuelo que se ha armado por estar tan cerca del cierre del mercado, Irving estaba bastante feliz.
Aunque insistió en que ahora solo se preocupa por cumplir las metas con los Celtics, Irving no dio más detalles sobre su futuro.
Aunque los Celtics confían en la fidelidad de su estrella, al momento en que se convierta en agente libre todo puede cambiar.
”Soy feliz cuando estoy en la cancha. Me he sentido muy bien. Nunca quiero perderme un encuentro, pero a veces tengo que frenar porque mi cuerpo lo pide. Estoy muy agradecido de poder jugar y ayudar a mis compañeros”, explicó Kyrie.
La falta de un jugador franquicia en estos momentos en el conjunto de Nueva York tras la marcha de Porzingis, sumado a las grandes opciones de conseguir el número 1 del draft si continúan con la racha negativa que llevan hasta ahora (marca de 10-41 en la temporada, últimos en la Conferencia Este), hacen de los Knicks de Nueva York una plaza más que interesante para jugadores que están buscando destacar en un gran mercado.
El destino quiso que Kyrie Irving se plantara en el Madison Square Garden con sus Celtics el día después del traspaso del pívot letón a los Mavericks, tras el cual el base fue preguntado si podía asegurar su continuidad en Boston la temporada que viene, y este respondió: ”Pregúntame en 1 de julio. Tengo que hacer lo que sea mejor para mí y para mi familia”.
El ex de los Cleveland Cavaliers parecía estar listo para renovar con los Celtics al principio de campaña, pero la marcha del equipo y sobre todo la aparente negativa de Anthony Davis a cambiar New Orleans por Boston en esta ventana de traspasos, parece haber hecho que el base nacido en Australia se haya replanteado su futuro.
Discussion about this post