El tobogán hacia el abismo parece no terminar para el Barcelona. En medio de todos los rumores que indican que Ronald Koeman no continuará mucho más tiempo al mando del equipo, los catalanes siguen sin demostrar un buen juego y cayeron claramente ante Atlético Madrid de visitante.
El último campeón de LaLiga jugó el partido que quiso desde el primer momento y dominó a placer ante un equipo culé que no encuentra el rumbo y navega entre la irregularidad. En ningún momento el Barcelona pudo repetir lo hecho ante Levante durante la fecha pasada y se pareció más al equipo que fue goleado en Champions.
El comienzo no pudo ser mejor para los de Simeone, ya que tradujeron el dominio en gol y empezaron a liquidar el asunto en el primer tiempo. Primero Lemar convirtió el primer tanto a los veintitrés minutos, y sobre el final de la primera mitad, Luis Suárez convirtió ante su ex club.
El gol de Suárez fue una especie de venganza personal, ya que le convirtió, no solo al equipo que lo dejó libre hace más de un año, sino que también lo hizo enfrente del entrenador que no quiso contar con él para el comienzo de la temporada anterior, lo que derivó en su llegada a Madrid.
Justamente Koeman tuvo que ver el encuentro desde la platea por la suspensión que tiene que cumplir, pero poco pudo hacer con un plantel que es totalmente desconocido a lo que supo ser Barcelona hace no mucho tiempo atrás.
Por lo pronto, no hay novedades acerca de su futuro inmediato. Seguirá al mando cuando el equipo culé reciba a Valencia, pero todo indica que de encontrar un reemplazante que acepte el cargo, el neerlandés ya no será entrenador del club.