El mercado europeo no para y equipos como el Real Madrid abarcan varios frentes de batalla al mismo tiempo. En plena negociación por Kylian Mbappé, el conjunto blanco y el Rennes han cerrado el acuerdo para el traspaso de Eduardo Camavinga, que será oficial en las próximas horas.

El francés es una de las grandes promesas del fútbol mundial. Con apenas 18 años ya vislumbró a los fanáticos de la Ligue 1 jugando para su club, llamando la atención de muchos equipo europeos que empezaron a seguirlo de cerca, entre ellos el PSG.

El París Saint-Germain, que mantiene una dilatada negociación con el Real Madrid por el pase de Kylian Mbappé, esta vez salió perdiendo en la lucha con el equipo merengue que terminó llevándose al jugador por una cifra que puede llegar a los 40 millones de euros entre el monto por el pase y las variables por objetivos.

Camavinga, que ya fue parte del seleccionado francés, disputó los cuatro partidos que disputó el Rennes en la presente Ligue 1. Inició como titular en el debut, pero después fue relegado al banco de suplentes en los siguientes tres, aunque entró en el segundo tiempo en todos.

El jugador ya había expresado su deseo de no cumplir su contrato que lo vinculaba al equipo francés hasta 2022, ante los constantes rumores de interés por parte de varios equipos grandes y solicitó al Rennes que lo venda a alguno de los interesados. Su deseo se terminó cumpliendo