El futbolista del Real Madrid, Eden Hazard, fue operado con éxito para remover la placa del tobillo derecho y que podría ayudarlo a superar los constantes problemas físicos que le han afectado desde el 2019.

Fue realizada por el doctor José Palacios en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid y con la mirada atenta de los servicios médicos del Real Madrid.

Hay que recordar que esta placa fue colocada en el 2020, luego de sufrir una fuerte entrada de su compatriota Thomas Meunier en un partido de Champions League entre el Real Madrid y el PSG.

¿Podrá volver a jugar esta temporada?

Se estima que el tiempo de baja sera de 4 a 6 semanas, es decir, mes y medio aproximadamente, lo que le daría margen para disputar el final de temporada con el club merengue.

El proceso de recuperación lo iniciará en su hogar con un reposo absoluto entre 24 y 48 horas, luego comenzará a visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Valdebebas, para realizar la rehabilitación.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, realizó una visita al jugador belga en el hospital y le expresó que el club lo apoya y ayudará para superar todos estos problemas físicos que lo han aquejado desde su llegada a Madrid.

Este espaldarazo de Florentino puede ser importante, ante los constantes rumores de una posible salida del club blanco, Hazard, tiene contrato hasta 2024 pero no ha logrado triunfar con el conjunto merengue, pero reporta Marca que se encuentra animado y espera esto solucione todos los problemas físicos y poder triunfar finalmente en el Real Madrid.