El Real Madrid CF consiguió lo que a leguas se veía venir como un hecho y que estaban esperando que se hiciera oficial, el delantero del Paris Saint-Germain que se forjó en las filas del AS Mónaco fue un desenlace próspero y total para los de la casa blanca y es que, Kylian Mbappé por fin llegará al Santiago Bernabéu con todo lo que amerita un jugador de su talla. Además, se termina el culebrón que se viene hablando desde poco antes de mitad de temporada y se cierra uno de los dos fichajes que se estaban estudiando por él y Erling Haaland, que recientemente firmó por el Manchester City.
Teniendo claro que según lo dicho y visto en el contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain, todas las puertas estaban abiertas a partir del 1 de enero del 2022, Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca estuvo muy cerca y se mantuvo brutalmente al acecho de la estrella joven del Paris, pues estuvieron reunidos en Madrid a pesar de que muy pocos estaban de acuerdo en que se supiera la noticia, siendo periodistas y reporteros, es muy fácil estar en todos lados sin que muchos lleguen a enterarse de lo que sucede.
Kylian Mbappé en gran parte de las cosas que habló para la gala del fútbol parisino dejó claro lo siguiente de una manera un tanto fuerte para evitar a toda costa el tema de su vinculación con el Madrid y que solo se centraran en lo que pasaba ahí: “Tenemos que respetar a todas las partes involucradas. Yo también tengo prisa, pero no se trata únicamente de mí. Se acabó, solo quedan algunos detalles, pero se acabó”, detalló con contundencia el joven que tuvo una reunión con el director deportivo del equipo blanco, José Ángel Sánchez, muy poco vínculo con Florentino.
Quizás esto podría interesarte: Kylian Mbappé ¿el gesto definitivo?
Según se tiene sabido también, el PSG no ve rentable que su estrella se vaya al equipo blanco, pues dada la cantidad de millones de euros desembolsada (a pesar de que Messi y Ramos llegaron gratis al club), el equipo busaría la forma de ser completamente vengativo con los merengues que supieron lanzar la táctica para que el pez más gordo que ellos querían, haciendo dupla con Karim Benzema, mordiera el anzuelo para poder llegar a la pecera madridista.
Para nadie es secreto que lo más lejos que puede ser la oferta por Mbappé (al menos la primera de ellas), puede ser un contrato de 5 años, con término posiblemente en junio del 2027, con tal, también habrá una clausula multimillonaria que se está estipulando pueda llegar a los 1000 millones de euros, de las más altas que tienen los futbolistas del Real Madrid, como por ejemplo Modric, Bale e Isco, por poner a varios de los más costosos sobre la mesa blanca.
Lo único que hace falta para que todo se de, es ver a Kylian Mbappé posando con la camisa, posiblemente heredada del 7 de Cristiano Ronaldo cambiándole el número a Hazard si es que el belga no se va a final de temporada y será considerado uno de los éxitos más grandes que ha hecho Florentino luego de fichajes porsupuesto como Cristiano, Kaká, Benzemá, Ozil, Ramos, entre otros que podríamos nombrar de una de las mejores eras merengue.