El futuro del atacante hispoano-dominicano Mariano Díaz con el Real Madrid cada días es más incierto. Es una lógica que la “Casa Blanca” se quiere quitar del camino al jugador merengue y poderlo llevar a otro club.

Unas de las novias que salió a última hora es el Real Valladolid, club que pertenece al histórico Ronaldo, atacante y uno de lo los mejores nueve de la historia del fútbol que tuvo un pasado bastante avasallador en el Real Madrid.

Un reporte del portal GOAL destacó que el entrenador italiano del Madrid, Carlo Ancelotti “no le gustó” el desempeño que mostró el español-quisqueyano ante el FC Barcelona y por lo que estaría en la puerta de salida de los vigentes campeones de Europa y de la Liga de España.

Hasta ahora, Mariano Diaz está de último en la larga fila de posibles sustitutos de Karim Benzema en el elenco blanco.

Además de Díaz están Borja Mayoral y Juanmi Latasa –canterano– sin olvidar que también se rumora que Eden Hazard y Rodrygo Goes podría ser falsos nueve o jugar de nueve netamente cuando el futuro balón de oro de la revista France Foftball  está lesionado o descansando.

?igshid=YTgzYjQ4ZTY%3D

Un reporte del periodista Ramón Álvarez de Mon destacó que Ronaldo quiere varias piezas del Real Madrid que podrían ser descartes de la oncena del Santiago Bernabéu.

Mon asegura que Mariano Díaz es un hombre que se podría enfundar la camiseta blanca y morada sin ningún tipo de problemas.

Díaz es un hombre que se formó en la cantera del Real Madrid y ha tenido destellos de buen fútbol. Sim embargo, su poco juego a su vez al deficiente rendimiento cuando juega ha hecho que su futuro no pinte para nada bien con los blancos.

Tan solo en la temporada 2021-2022 en la que el Real Madrid alzó tres títulos se hizo de solo 11 juegos en la que marcó en uno más y asistió en otro. Uno de los “culpables” de esta situación es el francés Karim Benzema que hizo lo que quiso dentro de los terrenos de juego.

Otra posible “solución” para la salida de Díaz del Real Madrid es que estos le paguen la mitad del salario que está cobrando en su nuevo club. Su alta ficha es algo bastante complicado para cualquier oncena del viejo continente que vienen recuperándose de la pandemia del covid-19 que hizo cerrar por mucho tiempo las puertas de los distintos estadios de España y el mundo entero.

Transfermarkt asegura que el el valor del dominicano es de seis millones de euros, cuando llegó a tener un pico de 20 millones de billetes europeos de cara a la temporada de 2018 con el Olympique de Lyon.