Your browser doesn’t support HTML5 audio
La temporada empieza a llegar a su fin y, no solo los clubes ya están diagramando lo que se viene en la próxima campaña, sino también las marcas que viste a cada una de las instituciones, ya que las camisetas ya se encuentran fabricadas. Y de a poco se empiezan a filtrar.
Uno de los modelos que se habría dado a conocer es el del Barcelona, que pretende que dicha camiseta sea usada por Lionel Messi si el equipo culé consigue repatriar al delantero argentino luego de que este aún no haya asegurado su futuro en París Saint-Germain.
La camiseta recuperará las cinco franjas azul y grana verticales y anchas. Pero, a diferencia de otras temporadas, las líneas tendrán un “patrón de diamantes a lo largo de los bordes, inspirado en el diseño del escudo del primer escudo del Barça femenino”, según expresaron desde el entorno del club. El granate quedó para las mangas y el escudo tendrá un brillante oculto. Tanto los números como los logos de Nike, Spotify y ACNUR serán de color blanco.
Si bien no hay anuncio oficial del club ni de la marca estadounidense (viste al conjunto catalán desde 1998), lo cual es lógico teniendo en cuenta que las presentaciones se suelen hacer cerca del comienzo de la nueva temporada, se estima que esta filtración es cierta, dado que casi todas las camisetas anteriores del club se han dado a conocer meses antes de su lanzamiento.
Mientras, se espera que esta nueva camiseta sea vestida por Lionel Messi, quien aún no ha renovado su contrato con el club francés, en medio de abucheos por parte del público, sobre todo luego de los partidos jugados después del Mundial, en el que Argentina le ganó la final a Francia. Por si fuera poco, en este momento, Messi se encuentra en Barcelona con su familia en un viaje relámpago, ya que no entrenará con su equipo hasta el próximo martes