El futbolista uruguayo del FC Barcelona perdió la razón al hacer cierto gesto ofensivo a los fanáticos del Espanyol.
Sin embargo, el sudamericano expresó a través de un comunicado público sus disculpas ante este bochornoso gesto que le dio la vuelta al mundo luego de empate del Barcelona ante el club periquito este domingo 13 de febrero.
El uruguayo Ronald Araujo, defensa del Barcelona, pidió este lunes 14-F “disculpas a toda la gente del Espanyol por el gesto desafortunado” que hizo desde el banquillo a los jugadores y a la afición del conjunto blanquiazul con dos dedos de la mano, indicándoles su deseo de que desciendan a Segunda División, en el tramo final del derbi disputado este domingo en el RCDE Stadium.
“Quiero pedir disculpas a toda la gente del Espanyol por el gesto desafortunado que tuve esta noche. Todo ha sido fruto de la tensión vivida durante un derbi tan disputado como el de hoy. Me considero una persona respetuosa con las aficiones y clubes rivales; y por eso no me siento orgulloso con lo ocurrido”
Y si bien es cierto, el FC Barcelona que tenía el partido en el bolsillo tuvo que conformarse con los escándalos arbitrales de Hernández Hernández y del pésimo estilo de juego que está teniendo el club de Xavi Hernández que no ha encontrado la fórmula de dirigir a los culés pese a tener ciertas piezas de renombre que puedan jugar en la élite.