Sergio Agüero ha sembrado la polémica en las últimas horas en el FC Barcelona. El Kun, que se encuentra de baja indefinida debido a sus problemas cardíacos, no pudo estar en el encuentro de Champions del conjunto azulgrana ante el Bayern de Múnich, en el que su equipo se llevó un batacazo histórico en Champions (goleada y eliminación).
Agüero y su pareja, Sofia Calzetti, se encontraban en Dubai probando vehículos de alta gama mientras su equipo sufría otra derrota histórica, lo que ha parecido no gustar mucho entre los hinchas del Barcelona.
Fue la propia pareja del delantero argentino la que desveló todo, compartiendo imágenes de todos los autos y una foto del Kun con este mensaje: “El elegido. Bugatti”, en el que se ve al ex Manchester City junto al lujoso e hiperveloz coche de la exclusiva marca italiana.
Siempre con su tono de humor, Agüero también compartió una escena de su nueva elección en redes sociales y escribió: “Me acuerdo cuando aprendía a manejar con un Duna y ahora un Bugatti. No entiendo nada”. Si bien no detalló cuál es el modelo elegido de la marca de lujo francesa, se trataría de un Bugatti Chiron Noire, una edición que se presentó hace dos años y es una versión de serie limitada de la que sólo se iban a producir unas pocas unidades con un valor millonario en euros.
Todo este panorama de descanso y relax se da durante meses que son fundamentales para su futuro deportivo. El 30 de octubre, en un duelo contra Alavés por LaLiga, el Kun debió pedir el cambio por un dolor en el pecho y los médicos le encontraron una arritmia. Deberá pasar tres meses entre estudios y recuperación para saber si puede continuar en la práctica deportiva profesional, más allá de los rumores en torno a su retiro que explotaron durante las últimas semanas.