Relegado al banquillo producto de las lesiones, su irregularidad sobre el césped y la explosión de un Vinicíus Jr. que le ha pasado por delante como un avión, Eden Hazard tiene todas los boletos para abandonar la capital española a finales de temporada.

El futbolista fue fichado hace casi tres temporadas para reemplazar a Cristiano Ronaldo en la casa blanca, tras su marcha a la Juventus de Italia, pero su rendimiento ha estado lejos de hacer olvidar al 7 portugués. De hecho, nunca ha logrado asentarse en el equipo titular

En Real Madrid saben que todavía tiene algo de renombre, pero igualmente son conscientes que pocos o ningún club aceptaría pagarle los 30 millones de euros por temporada que cobra el belga en el Bernabéu.

En este sentido, PSG o la Premier League parecen ser únicos destinos cualificados para un jugador que en más de 31 meses como Merengue, tan solo ha podido jugar 54 partidos en LaLiga. Ancelotti ha tirado la toalla con el belga, quien en las últimas horas ha recibido la oferta más impensada.

“Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahce. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí”, declaró el turco Hasan Cetinkaya, dueño de varios equipos del fútbol europeo.

Westerlo, líder de la segunda división belga, se ‘ofrece’ como destino para Eden Hazard más allá del 31 de junio. El delantero tiene contrato en la capital española hasta 2024, tiempo que será difícil verle en el Bernabéu si es que no se termina dando un giro de guion en la carrera de un futbolista que tras llegar como una estrella a LaLiga, viene perdiendo cada vez más terreno.