Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las buenas noticias han llegado para México: cuatro clubes de LaLiga de España disputarán allí dos partidos amistosos como parte de ‘LaLiga Summer Tour’, en la que Atlético de Madrid, Sevilla, Betis y Real Sociedad jugarán en el Estadio Akron de Guadalajara y Estadio BBVA en Monterrey.

‘LaLiga Summer Tour’ es la plataforma que tiene LaLiga de España para organizar giras en la ventana de verano y Norteamérica ahora será parte de ella, con encuentros atractivos que sumarán a la estrategia de expansión en el continente.

Según informó este martes la patronal de los clubes profesionales, el miércoles 2 de agosto, el conjunto rojiblanco y el ‘txuri-urdin’ se medirán en el Estadio BBVA de Monterrey (México), mientras que en el Estadio Akron de Guadalajara, también en suelo mexicano, se disputará un siempre apasionante derbi sevillano. Estos partidos marcarán la primera vez que dos equipos de LaLiga se enfrentan en un partido amistoso en este país.

La gira veraniega culminará el 5 de agosto, con una doble jornada en el Oracle Park de San Francisco, en California (Estados Unidos), donde el Atlético de Madrid jugará contra el Sevilla y el Betis contra la Real Sociedad.

  • Atlético de Madrid vs. Real Sociedad: Estadio BBVA en Monterrey, México el 2 de agosto
  • Sevilla vs. Betis: Estadio Akron en Guadalajara, México el 2 de agosto
  • Atlético de Madrid vs. Sevilla: Oracle Park en San Francisco, Estados Unidos el 5 de agosto
  • Betis vs. Real Sociedad: Oracle Park en San Francisco, Estados Unidos el 5 de agosto.

Por el momento, LaLiga no dio a conocer cuándo saldrán a la venta las entradas ni los precios de los boletos, eso sí, los aficionados que estén interesados ya pueden registrarse para adquirirlos.