Your browser doesn’t support HTML5 audio

Karim Benzema y Mariano Díaz tiene presentes muy dispares en el Real Madrid. Mientras uno es la figura y goleador absoluto del equipo de Carlo Ancelotti, el otro está relegado al banco de suplentes y no es tenido en cuenta por el entrenador. Pero aún así, podría hacer dupla en ataque muy pronto, aunque no en el equipo merengue.

Lo cierto es que el Real Madrid está buscándole salida al dominicano desde hace rato y el atacante no quiere saber nada con irse antes de tiempo del equipo. Por eso, este verano finaliza su contrato con la entidad madridista y deberá buscar club obligatoriamente para continuar su carrera. Y uno de los probables destinos sería el Olympique de Lyon, entidad donde Karim Benzema supo brillar antes de recalar en Madrid.

Por si fuera poco, el regreso del francés al equipo galo toma cada vez más fuerza desde que se rumorea que Benzema podría irse del Madrid en este mercado de fichajes. Su salida no sería una traba si es que el jugador lo desea, como forma de gratitud por todo lo dado en este tiempo. Según explicó el jugador, tiene pensado retornar a Lyon, club que lo vio nacer como futbolista.

Simplemente habrá que ver si la llegada de los dos jugadores merengues a Lyon se da en este temporada o Benzema llegaría recién el año que viene. Lo cierto es que es muy probable que Mariano lo haga en este mercado de fichajes, ya que necesita jugar y el club heptacampeón del fútbol francés fue el lugar donde mejor rindió en su carrera.

En principio, solo fueron sondeos y rumores que toman cada vez más fuerza respecto al futuro de ambos jugadores. La temporada aún no termina y todo depende de cómo finalice el Real Madrid en las competencias que está disputando, sobre todo la Champions League, donde deberá defender el triunfo que logró en casa ante el Chelsea