El Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza, ha expresado su apoyo al portero Andriy Lunin por la situación que vive su país, Ucrania, en la actualidad.
Los blancos expresaron toda la disposición en ayudarlo a él y su familia que se encuentre en Ucrania por todos los medios necesarios y que necesite, debido a la invasión de Rusia a su país.
Una parte de la familia del portero de 23 años, se encuentra en Madrid, entre ellos su esposa y padre, que sigue muy de cerca la carrera del segundo portero de Madrid.
La entidad se ha puesto a su disposición tras llegar a entrenar esta mañana en la Ciudad deportiva del Real Madrid, Valdebebas, con la mente seguramente puesta y preocupada por su país.
El mismo Lunin agradeció el apoyo del club y el presidente Florentino Pérez y repudió las acciones que están ocurriendo entre Rusia y Ucrania.
Lunin es el único jugador ucraniano que disputa actualmente LaLiga de fútbol español.
Compañeros y técnico se sumaron al apoyo:
Tanto el técnico Carlo Ancelotti como todos los compañeros del jugador ucraniano se sumaron al apoyo por la difícil situación, en la práctica realizada este jueves en Valdebebas.
A pesar de la grave situación ha decidido mantenerse entrenando con normalidad con el primer equipo y preparando el partido del fin de semana ante el Rayo Vallecano en Vallecas, donde será el suplente de Thibaut Courtois.
Lunin, solo ha podido jugar Copa del Rey y ante el alto nivel mostrado por el belga, será difícil que tenga más acción esta campaña, al menos en los partidos importantes.