Javis Germoso el carismático personaje de las redes sociales que con su picardía y ocurrencias ganó seguidores para luego hacerse viral tras el dominicano ser elegido para aparecer en el álbum más reciente de Bad Bunny, en el cual el conejo utilizó su famosa frase: ¡UYYYY!, continúa llenando de alegría a los internautas con sus jocosidades.

Para quienes quizás no han caído en cuenta en la parte final de la canción “Party” de Bad Bunny, grabada con Rauw Alejandro, sale la voz de Javis, que se ha popularizado en Tik Tok, Instagram y stickers de Whatsapp y otras redes con su expresión “¡Uyyyy! y otras que invitan a disfrutar la vida como “Lo gasté, pero complacido”, “Yo vivo en el mundo de la felicidad, del arcoíris”.

En la canción de 3 minutos 47 segundos, en los últimos 29 segundos aparece la voz de Javis entre risas, tal cual sus videos:

“Uyyy, disfrutando la noche y muchas cosas bellas, todos son santos cuando hablan de los pecados ajenos, uyyy, jajaja, ay, ay, la vida, quién entiende estas cosas, quién la entiende, uyyy”.

Esta vez, Javis, dio un paso más osado al tomar una decisión que lo marca de por vida (literalmente).

La popular personalidad del entretenimiento virtual en sobradas ocasiones ha manifestado ser fanático del béisbol.

Como buen dominicano disfruta la pelota; y como buen cibaeño no podría ser sino el fanático número uno de las Águilas Cibaeñas. Bueno, muchos se adjudican tal título pero él lo quiso demostrar dando un paso determinante.

Javis se ha tatuado la insignia de las cuyayas en su pecho.

En varias entrevistas, Germoso, oriundo del Cibao, ha dicho que proviene de una familia trabajadora con un negocio, del que confesó, que casi quiebra por sus ‘gozaderas’ malgastando el dinero en bebidas y más.

Su cuenta oficial de Instagram @javisgermoso tiene más de 800 mil seguidores.

Las risas fueron las reacciones más comunes en la publicación de Javis donde promociona al estudio de tatuajes que plasma el arte en su pecho del popular equipo de la Liga Profesional de Beisbol de la República Dominicana (LIDOM), en donde sus seguidores se entuciasmaron en comentarle, algunos aplaudiendo que comparten el fanatismo amarillo, y otros que siguen equipos rivales a la escuadra comandada por Ángel Ovalles haciendo bromas y dando cuerdas en desaprobación de su preferencia aguilucha.