Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bryan De La Cruz se vistió de héroe conectando enorme cuadrangular en extra innings, para que los Toros del Este se apuntaran una victoria 2-1, dejando a las Estrellas Orientales tendidas en el terreno, en partido celebrado este martes en el estadio Francisco A. Micheli.

Para los Toros (14-17), esta fue su segunda victoria en línea y la séptima en los últimos 10 partidos, permanecen en la cuarta posición clasificatoria ahora con 3 partidos de ventaja sobre las Estrellas.

Emailin Montilla (1-0, 0.79) se anotó el triunfo luego de trabajar una entrada en blanco.

Carlos Hernández (0-2, 2.42) abrió el partido lanzando 5.2 innings, de 5 hits, un boleto y tres ponches. De ahí en adelante, el relevo taurino se combinó para lanzar 5.1 episodios en blanco de tan solo dos hits, sin boletos y 4 ponches.

La derrota fue para Román Méndez (1-1, 1.35), al permitir el batazo ganador

Por los Toros, Bryan De La Cruz de 5-1, jonrón, una remolcada y anotó una; Miguel Andújar de 4-1, una empujada, Yamaico Navarro de 3-1 con 1 anotada; Ronny Simon David Bañuelos conectaron un hit cada uno.

Por las Estrellas, Rainer Nuñez de 4-2 con doble y anotada; Junior Lake, Rodolfo Durán y Edward Olivares dispararon un hit cada uno.