Your browser doesn’t support HTML5 audio
César Valdez viene de ser el lanzador del año y es sin duda la pieza clave del pitcheo azul. Si embargo, los Tigres del Licey podrían experimentar una baja por motivos de salud del experimentado serpentinero.
“César ha estado sufriendo malestares estomacales desde el día primero de enero, nos llamó y nos informó al respecto. Se presentó al parque al día siguiente y nuestro cuerpo médico lo ha estado tratando e hidratando, por lo que se informará cuando esté listo para retomar sus actividades de béisbol”, informó el gerente general del equipo, Audo Vicente a través de un despacho de prensa.
Licey solo había anunciado sus abridores para los dos primeros juegos de esta semana, a saber Raúl Valdés quien pitchó contra las Águilas el lunes y para este martes Steve Moyers contra las Estrellas Orientales.
El día 4 de enero los Tigres viajan a Santiago para enfrentar a las Águilas y se espera que Valdez fuera el abridor de ese juego, pero ahora eso está duda, después de dar a conocer los problemas de salud del veterano lanzador. Sin embargo, el equipo aún no ha anunciado quién será el encargado de subir a la lomita por el equipo azul.
Valdez estuvo el lunes recibiendo el premio como Lanzador del Año en el Séptimo Cielo, junto a Emilio Bonifacio y Audo Vicente, quien se llevaron el Caballero y Gerente del Año, respectivamente.
Algunos rumores hablan de que las molestias de Valdez no son del tipo estomacal específicamente, aunque dado que esas informaciones no han podido ser confirmadas, nos quedamos con la declaración oficial dado por el equipo azul.
Audo Vicente dijo en el programa radial Grandes en los Deportes que aunque Valdez quería hacer su apertura contra las Águilas han decido darle al menos un día más de descanso.