Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Leones del Escogido tuvieron una cena con parte de sus peloteros que se encuentran en los entrenamientos primaverales en Arizona, como parte de mantener una relación cercana con sus jugadores. La información fue proporcionada por el departamento de prensa del equipo.

José Miguel Bonetti Du-Breil, representando a la Junta Directiva de los Leones, encabezó una cena organizada para los jugadores rojos y estuvo acompañado por José Gómez Frías, Director Ejecutivo y por Martín Valerio, del departamento de Operaciones de Béisbol del equipo capitalino.

Entre los jugadores presentes estaban Erik González y Francisco Urbáez, los receptores Pedro Severino y Freuddy Batista, los relevistas José López, Steven Cruz y Domingo Tapia, además del jardinero Elier Hernández, según el boletín de prensa.

También estuvo presente el abridor Brent Honeywell Jr., de gran trabajo para los melenudos en el torneo 2022-23, así como también Steven Wilson, Penn Murfee y Daniel Johnson, quienes recientemente reforzaron al equipo rojo de la capital.

“La intención del Escogido con este recorrido es hacer un acercamiento temprano con nuestros peloteros, hacerles saber que cuentan con todo nuestro apoyo y abrirles aún más las puertas de la organización”, expresó Bonetti Du-Breil.

Cómo se había informado previamente, los Leones continuarán con un recorrido no solo por los campos de entrenamientos de Arizona, sino también por la Florida, Jaylon Pimentel, director de Operaciones del conjunto escarlata, encabezará ese segundo grupo que estará visitando a los jugadores del Escogido, para seguir estrechando relaciones.