Entre César Valdez y Luis Polonia ha habido cierta polémica por el dominio que ha ejercido el lanzador sobre los bateadores aguiluchos. Polonia en días pasados ha insistido en que si tomara un turno ante Valdez, le daría hit y hasta llegaría anotar carreras.

Ahora que ya se jugó el primer Licey-Águilas de esta temporada y hubo un claro ganador: César Valdez, quien en su primera aparición en Santiago tras una ausencia de tres años volvió a dominar a los bateadores cibaeños. Polonia decidió enviarle este mensaje al lanzador a través de su cuenta de Instagram.

“Al César lo que es del César” comienza diciendo Polonia en el video “La verdad es que no podemos con el hombre. Tenemos muchos años tratando de llegarle y no hay vuelta, no hay manera” , reconoció el coach aguilucho entre risas.

Prosigue en el video diciendo: “Aún sabiendo que es lo que el hombre nos va a pitchar, no podemos poner nuestra mente en ruta, no podemos hacer un ajuste para ganarle a este hombre y lo lamentable del caso es que cuando él lanza Licey nos batea bien”

“Ellos batean mejor que nosotros y él no nos deja batear. Los muchachos no encuentran como hacer un ajuste ante él”, expone Polonia.

Polonia reservó lo más contundente para el final: “No nos queda más que decirlo a boca llena, usted es el papá de las Águilas. Bendiciones, vamos a seguir tratando de llegarle, esperamos que la cosa cambie, pero mientras tanto ud es el rey”.

La gran pregunta ahora es: ¿Esto quiere decir que Polonia ya no quiere tomar un turno ante César Valdez? o ¿Seguirá en pie el reto? Dejemos que la temporada avance y esperemos la decisión de la Hormiga Atómica al respecto.