Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes del Cibao han anunciado su rotación para los próximos días en los cuales se reanudará la acción en el todos contra todos en LIDOM.

El primer turno para el martes 27 de diciembre lo tiene Wily Peralta, el derecho será el abridor ante los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.

Peralta ya tuvo la oportunidad de enfrentar a los Tigres en la actual temporada, donde trabajó durante cuatro  entradas, sin permitir carreras, donde le conectaron dos hits, un boleto y ponchó a seis bateadores. Sin embargo, en su última apertura contra las Águilas Cibaeñas, no estuvo eficiente y tuvo que salir del encuentro sin completar siquiera el primer inning, le dieron seis hits y le hicieron dos carreras limpias.

Por su parte, para ese día los azules han informado que irán con Raúl Valdés como el responsable de iniciar las acciones por el equipo de casa.

A partir del miércoles 28 de diciembre, los Gigantes tendrán dos choques contra sus rivales del Cibao, las Águilas, para el primer partido que se jugará en el Julián Javier, han designado como iniciador a Pedro Fernández.

Para el jueves 29 de diciembre, cuando le devuelvan la visita a las Águilas en el Estadio Cibao, los Gigantes irán con Jorge Martínez como su abridor, mientras el equipo amarillo lo hará con el estreno de Carlos Hernández, a quien seleccionaron en el draft de reingreso proveniente de los Toros del Este.

Para el partido del viernes 30 de diciembre contra los Tigres del Licey, en casa, aún no se ha determinado quién será el iniciador.

Con estos lanzadores cubrirán los partidos que restan por jugar en la última semana de diciembre, antes del descanso por Año Nuevo en LIDOM, retornarán el próximo 2 de enero de 2023 contra las Estrellas Orientales, en el Julián Javier.