Los Gigantes del Cibao consiguieron su segunda victoria al hilo al derrotar 4-2 a los Toros del Este en el Francisco Micheli.
Carlos Hernández fue el abridor de los Toros y se convirtió en el primer abridor de los astados en completar cinco entradas en la temporada. Ponchó a siete, permitió una carreras limpia y no dio boletos, pero se fue sin decisión.Nick Struck el abridor de los Gigantes también se fue sin decisión.
Tito Polo y Liover Peguero dieron sencillos consecutivos y un error del campocorto de los Toros permitió que Polo anotara. Elevado de sacrificio de Carlos Peguero trajo la segunda rayita para los Gigantes.
En el segundo inning Struck se complicó y tuvo las bases llenas, los Toros marcaron una carrera para el 2-1.
cuando en el cierre de la quinta entrada conectó jonrón solitario para igualar la pizarra.
Kelvin Gutiérrez abrió el octavo inning con hit, luego Carlos Peguero recibió boleto. Gutiérrez fue puesto out en segunda, pero la alegría no duró mucho para los Toros, llegó el turno a Henry Urrutia quien entró de emergente por Seuly Matías y conectó un fly que el centerfield no pudo dominar y permitió que llegara la del desempate para los Gigantes. A Urrutia se le anotó oficialmente un doble.
Luego Edwin Espinal remolcaría la cuarta rayita impulsando a Eury Pérez quien entró como corredor emergente por Urrutia.
El lanzador ganador fue: Thomas Dorminy tras lanzar una entrada y un tercio, mientras la derrota se la llevó Tim Peterson al permitir el doblete de Urrutia. El salvado fue para Christian Montes de Oca.
El lunes ambos equipos volverán a enfrentarse, esta vez el escenario será el Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís