Si alguien ha gozado su estancia en República Dominicana ha sido Brooks Hall. El lanzador de los Tigres de Licey ha sido un trotamundo del beisbol, literal. Ha estado siempre en las menores y en el Caribe también participó con los Tiburones de La Guaira en la Lvbp, por allá por el año 2018-209.
“Hasta ahora ha sido uno experiencia inolvidable”, dice. “Hasta ahora ha sido uno de los mejores sitios en donde he jugado pelota. He sido bendicido con esta experiencia”.
Cuando se le pregunta sobre qué ha aprendido sobre esta experiencia, tanto deportiva como personalmente, Hall estima que es muy frutífera. “Primero que todo conocer la cultura, conocer el ambiente, cómo ellos viven y ver qué hacen, porque para nadie es un secreto que República Dominicana produce grandes peloteros“, estima Brooks.
Para Brooks, la manera como se vive la pasión del beisbol en este país es incomparable. “Nunca he vivido nada como esto”, sotiene. “Sí, en Caracas la samba hace ruido, pero la pasión que siente aquí es increíble. De verdad que he disfrutado mucho. Dominicana son las Grandes Ligas del beisbol invernal“.
Brooks es abridor. En esta temporada tiene marca de 1-1 con efectividad