Your browser doesn’t support HTML5 audio

El manager de las Águilas Cibaeñas, José Leger, cerró su primera temporada al mando de la tropa cibaeña con nota sobresaliente.

“Estoy muy complacido, ha sido una temporada regular excelente, de ensueño, los muchachos han hecho la labor que esperábamos”, dijo el estratega Leger a la prensa.

Según el dirigente aguilucho fue una campaña regular de muchos movimientos,  en la cual el equipo han tenido jugadores que se han tenido que ir, pero que han sido sustituidos por otros que se han preparado bien para ayudar a la causa del equipo”.

Leger resaltó que para esta serie semifinal agregaron al roster en el momento oportuno al veterano jugador del cuadro Jonathan Villar, quien terminó su entrenamiento, así como al relevista de Grandes Ligas, Gregory Soto, según reseña la nota de prensa del equipo.

El estratega destacó y alabó el trabajo realizado por la gerecia de operaciones, con respecto al draft de reingreso para este todos contra todos.

“Las escogencias en el sorteo del draft de reingreso de jugadores se hicieron de acuerdo al plan diseñado, basado en el ranking de los jugadores disponibles”, dijo Leger.

El dirigente volvió a destacar el gran trabajo de jugadores como Aneury Tavárez, como un pelotero clave para la gran temporada regular de las Águilas Cibaeñas.

Tuvo palabras de elogio para el nativo de Santoago, señaló que “es el mejor ejemplo del grupo, ya que bateó alrededor de 300, recibió muchas oportunidades y motorizó nuestra ofensiva”.

Por lo pronto, las Águilas esperan sacar la mejor parte en la rivalidad cibaeña, en el primer partido del round robin en el estadio Cibao, ahora que la regular ha quedado atrás y se empiece de cero todo.