Yunesky Maya dominó y Jimmy Paredes sonó el madero para que las Aguilas Cibaeñas derrotaran este lunes 2-0 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Cibao. Con la victoria el equipo Aguilucho empata con los Tigres del Licey en la segunda posición con 3-3, los Gigantes del Cibao siguen en la cima con 4-2 y las Estrellas Orientales en tercero con 2-4.
Por las Aguilas, Yunesky Maya (0-0,0.00), completó cinco entradas y dos tercios de cuatro imprables, un boleto y dos ponches. El ganador fue el el zurdo Darío Álvarez. Andrew Case, en sustitución en rol de abridor por problemas de salud de Raúl Valdés, logro dos entradas de tres hits con un ponche. El perdedor fue el derecho Josh Lueke. Neftalí Feliz obtuvo su tercer salvamento.
Fue la quinta blanqueada de la temporada recibida por los Gigantes del Cibao:
Jimmy Paredes con sencillo en la quinta entrada, remolcó a Juan Lagares quien se había embasado con doble y entro la primera vuelta a favor de las Aguilas 1-0.
Lagares en la séptima, conectó batazo en el cuadro y anoto Eric Filia la segunda 2-0.
Por los Gigantes; Marcell Ozuna 4-2, doble; Carlos Peguero 3-1, José Sirí 4-2. Por las Aguilas; Jimmy Paredes 2-2, empujada; Juan Lagares 4-3, anotada , empujada, doble.
El conjunto aguilucho inicio en Round Robin con marca de 0-3 ahora están 3-3 jugando para 500.