Las Estrellas Orientales suman a otro importado a sus filas.  Se trata de Spencer Horwitz, quien este año militó en las categorías doble A y triple A de los Azulejos de Toronto.  Es un jugador con la capacidad para jugar en la primera base, cualquiera de los jardines y también como bateador designado.

El toletero batea y fildea a la zurda.  Entre los dos niveles tuvo números ofensivo muy buenos: .275/.391/.452.  Su línea ofensiva demuetra que tiene mucha disciplina en el plato. De hecho, consignó 73 bases por bolas en toda la temporada.

En el tuit oficial de las Estrellas lo presentan como Steven, pero este no es su nombre. Es, como dijimos, Spencer.

Días atás, los petromacorisanos anunciaron la contratación del grandeliga venezolano, Edward Olivares, quien estará desde el primera día con el equipo que dirige Fernando Tatis padre.

Otros movimientos de los siderales.

El éxito en el beisbol es el pitcheo. Y en el beisbol invernal el pitcheo criollo. Conscientes de eso, las Estellas Orientales firmaron a tres escopeteros nativos que estaban como agentes libres. Así lo informó el equipo por medio de un boletín de prensa.

Se trata de los serpentineros Rodolfo Sánchez (Filis), Eduarniel Núñez (Cachorros) y Carlos de los Santos (Dodgers).  Este trío de escopeteros estuvieron disponibles en el sorteo de novatos de Lidom tanto en 2021 como en 2022.  Al no ser firmados por nadie quedan en libertad para firmar con el mejor postor y esto fue lo que hicieron.

Con estos tres tres relevistas más los 16 jugadores seleccionados por las Estrellas en el sorteo de reclutamientos del miércoles pasado, se aumenta en 19 la nómina de reservas del equipo verde.