Estrellas Orientales consiguió este viernes 10 de diciembre una victoria clave para ser único líder de la LIDOM luego de vencer a Tigres del Licey por 3-2 en el estadio Quisqueya.

Este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota disponibles en Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Realiza tu apuesta deportiva desde $10 dólares ingresando a www.betcris.do

Los verdes llegaron a un récord de 19-15 en esta temporada distanciándose a uno de Águilas Cibaeñas y de Gigantes del Cibao.

Aaron Hicks anunció que no seguirá con los Leones del Escogido.

El cuadro de San Pedro de Macorís empezó ganando en la alta de ma tercera luego de una carrera anotada por Meibrys Vitoria. En el cuarto episodio volverían a aumentar el marcador gracias a Sandber Pimentel.

En la séptima, Estrellas volvería a golpear gracias a un sencillo remolcador de Elehuris Montero al jardín central que le dio el espacio a Junior Lake para colocar el 3-0 parcial.

Tigres descontó primero con un cuadrangular de Yermin Mercedes al jardín central en la séptima baja y luego en la octava baja colocaron el 3-2 parcial pero no pudieron lograr el empate.

Con esta victoria, Estrellas quedó primero de la tabla de posiciones LIDOM.