Los Tigres del Licey anunciaron su rotación abridora para esta semana del campeonato, que va desde este jueves hasta el próximo domingo.El equipo tendrá sus dos primeros encuentros después del día libre en la carretera, es decir como visitantes.

Steve Moyers vuelve a encabezar a los iniciadores del equipo azul. Tendrá su turno de subir a la lomita hoy contra los Toros del Este, en el Francisco Micheli. Moyers tendrá como rival en el morrito al veterano y siempre rendidor, Raúl Valdés, que hará su estreno esta temporada después de haber estado ausente por molestias físicas.

César Valdez tendrá el segundo lugar, como ha venido siendo costumbre en las dos semanas anteriores. Esta vez irá contra las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís. Valdez ya tiene su primer triunfo en la campaña y fue reconocido como el MVP de la semana pasada. Tiene efectividad de 2.45.

El sábado 29 de octubre, Licey regresa a casa para enfrentarse a los Gigantes del Cibao, a partir de las 5:00 de la tarde. Para ese choque han designado a Elvin Rodríguez, como su iniciador. El derecho ya acumula 13 ponches una efectividad inmaculada en ocho innings de labor.

Para el domingo 30 de octubre irá Lisalverto Bonilla, cuando los Tigres del Licey se enfrenten a los Leones del Escogido. Bonilla ya suma un triunfo esta temporada.

Por último, Licey se medirá en el clásico de Lidom, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El dirigente José Offerman ha designado a  Brooks Hall, quien tendrá la responsabilidad ante las Águilas Cibaeñas, el lunes 31 de octubre. El escenario será el Estadio Quisqueya, a partir de las 7:15 de la noche.