El Club Atlético Licey  visitó a los niños de la Academia Infatil Tigres del Licey. A la misma asistieron Audo Vicente y, por supoouesto, la mascota del equipo, el gran Tiguerito.  Durante todo ese tiempo los niños se sintieron a gusto con lo que ahí sucedía. 

Audo Vicente, gerente general del equipo, les  explicó la importancia de la disciplina y el compromiso como clave del éxito no solo en en el beisbol sino en cualquier ámbito de la vida.  También se enfocó mucho en lo que deben hacer los chicos en la escuela y la responsibilidad en sus centros estudiantiles.

“Hay dos cosas importantes para llegar a las Grandes Ligas, disciplina y el respeto al juego”, fueron las palabras de Vicente a los infantes que atentamente escucharon la referida charla.

Licey también le regaló a los estudiantes cuadernos y útiles escolares,  todos marcados con la famosa L del equipo azul.

Esta actividad se realiza como parte de la responsabilidad del Licey con los diversos sectores de la sociedad dominicana. Una vez finalizada la charla  los muchachitos fueron premiados con golosinas tales como chocolate y algodón de azúcar.