Los Toros del Este vencieron a los Tigres del Licey con pizarra de 5-1 ante los Toros del Este en el partido celebrado en al estadio Francisco Micheli.

Los bengaleses siguen sin poder derrotar a los taurinos de La Romana al poner su marca en 14-0 en los últimos dos años. Además de poner su récord en 10-14. De su lado, los taurinos ahora tienen marca de 11-13.

Por los azules abrió el derecho veterano Ervin Santana (0-1), quien permitió tres carreras al compás de cuatro inatrapables, con tres boletos y tres ponches en tres innings que lanzó para resultar el lanzador perdedor.

El abridor Félix Peña (1-1) se acreditó la victoria al lanzar cinco episodios en blanco de tres hits con dos boletos.

 

Los bengaleses amenazaron seriamente en la alta del séptimo episodio pero se quedaron cortos al fabricar una vuelta por sencillo por el campo corto con las bases de Chris Owings, pero luego Ronny Mauricio y Hanley Ramírez fallaron con elevados al cuatro.

Los romanenses aseguraron el partido en la primera entrada por sencillo de Yamaico Navarro y doble de Yasiel Puig. Marcaron otra raya más en el segundo inning por hit de Jesús Sánchez. La ofensiva no se detuvo ahí, y fabricaron dos anotaciones más en el séptimo por tubeyes de Jesús Sánchez, Rodolfo Castro y sencillo de Bryan De La Cruz.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio despachó doble e inatrapable; Chris Owings ligó tres sencillos; Sergio Alcántara un tubey.

Por los Toros, Jesús Sánchez ligó dos inatrapables con una vuelta empujada; Ronaldo Hernández, Yamaico Navarro, Bryan De La Cruz, Pedro Florimón y Vidal Bruján un hit cada uno.