Los equipos de la pelota invernal dominicana siguen recibiendo adiciones en busca de fortalecerse para luchar por la corona de la temporada en curso.

Los Toros del este, a través de su cuenta en Twitter @torosdeleste informaron que el equipo taurino estarían recibiendo las incorporaciones del lanzador zurdo Fernando Abad y del jardinero Bryan de la Cruz.

 

Abad, se acaba de convertir en agente libre y esta temporada en LIDOM buscará tener una buena actuación para mantenerse en el mejor béisbol del mundo. El veterano lanzador viene de estar en las filas de los Orioles de Baltimore.

Por su parte De la Cruz, quien se ha mantenido entrenando con los romanenses, pertenece a los Marlins de Miami en la MLB. El dominicano debutó en Las Mayores  el 30 de julio y agotó 199 turnos, bateó .296 con cinco cuadrangulares y 19 carreras empujadas.

“Vengo a enseñar todo lo que aprendí en Grandes Ligas con los Marlins, en la pelota invernal dominicana”

De la Cruz conectó su primer hit en Las Mayores ante los pitcheos de Jordan Montgomery, el día 1 de agosto en la ciudad de Miami, y la sensación que sintió fue indescriptible.