Ya se siente el olor a pelota dominicana. Se han anunciado importados, los equipos tienen el cuerpo técnico definido. Y ahora empieza la venta de abonos de las Águilas Cibaeñas. La información fue suministrada la tarde de este viernes por medio de un boletín de prensa y luego confirmada en el sitio web del equipo y sus redes sociales.

Según se desprende de la información recibida los precios de las entradas oscilarán entre 31 mil y siete mil 250 pesos. Todo dependerá de la localidad adquirida.

Palcos Especiales 31,000.00 pesos, Palcos Ejecutivos 28,500.00, Palcos A 21,000.00, Palcos AA 16,000.00, Palcos Laterales 13, 500.00 y Preferencia 7,250.00 pesos.

“Nos preparamos para una temporada exitosa”, declaró el máximo directivo del equipo, Víctor García Sued. “Estamos mejorando nuestro escenario el Estadio Cibao, para ir tras el título 23, y queremos hacerlo con nuestros aficionados, haciendo el mejor ambiente beisbolero del país’, dijo al final el presidente aguilucho.

Las águilas anunciaron en días pasados la contratación de Dave Gotta y el gerente general del equipo, Ángl Ovalles ha declarado cómo piensan estructuras el club para la venidera temporada.

Los rapaces comenzarán su accionar en Lidom el próximo 15 y 16 de octubre con dos juegos contra los Gigantes del Cibao, como visitante y como local respectivamente. El primer encuentro con los Tigres del Licey será en casa el 22 de octubre y el 23 en Santo Domingo.