Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Estrellas Orientales siguen inspiradas y ganaron 2-1 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, para el conjunto oriental representa seguir en lucha por alcanzar el tercer lugar, sobre todo tomando en cuenta que los Toros del Este perdieron.

Para las Águilas pese a la derrota igual fue la oportunidad de poder celebrar ser el primer equipo que consigue su pase o la clasificación al round robin.

La lluvia fue la gran protagonista que llevó a que el juego comenzara a las 8:00 de la noche y luego en la conclusión del sexto inning debió ser detenido el partido y colocadas las lonas.

Rainer Nuñez fue el héroe del partido para las Estrellas, al respecto dijo: “Gracias a Dios estamos batallando, las cosas están saliendo, habíamos pasado por un mal momento nunca hemos bajado la cabeza y siempre estamos pensando que si podemos”.

Nuñez pudo descifrar los envíos del relevista aguilucho Richard Rodríguez y contó que le insistió con la recta y no pudo desaprovechar la oportunidad. Dije si me viene con rompiente hará swing, pero repitió la recta y aproveché.

Cade Gotta dio doble abriendo el primer episodio, luego se robó la tercera para finalmente anotar gracias a sencillo de Wilmer Difó la primera rayita de las Águilas Cibaeñas.

En el octavo episodio las Estrellas empataron el encuentro. Elehuris Montero tomó  boleto al igual que Junior Lake, Sandber Pimentel fue boleado de forma intencional para que José Tena con sencillo remolcara la de igualar.

Rainer Nuñez en la alta del noveno ante Richard Rodríguez conectó su cuadrangular número 6 por todo el jardín central para adelantar 2-1 a las Estrellas, diferencia que al final se pudo mantener.

Las Estrellas quedan con récord de 17-22, en el cuarto lugar  y las Águilas con marca de 28-12 se mantienen en la primera posición.

Gerson Moreno fue el ganador del encuentro, Richard Rodríguez cargó con la derrota y Ronel Blanco consiguió el salvado.