Bryan Abreu lució imponente desde el box, Jesus Sanchez y Bryan De La Cruz volvieron a tronar a la ofensiva, para que los Toros del Este vencieran a los Tigres del Licey con pizarra de 6-0, en partido celebrado este sábado en el Estadio Francisco A. Micheli.
Ya son 13 victorias consecutivas de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey. En la racha los Toros han sobreanotado 64-27 a los azules y los brazos naranjas tienen efectividad de 1.82 ante los felinos. La última victoria del Licey en temporada regular vs. Toros: 20 de noviembre, 2019.
Los Tigres han sido victimas de memes ante su incapacidad de vencer a los Toros.
Los Toros del Este tienen una racha de 20 innings consecutivos sin permitirle carreras a los Tigres del Licey.
Con el triunfo, los Toros (9-10), mejoran su récord en el Corral (5-5) y amplían su dominio en la serie particular a (4-0). Mientras que el Licey (8-12) caen (3-8) en la ruta y pierden su cuarto partido seguido.
La victoria permite que los Toros empaten con los Leones en la cuarta posición, a 2 juegos de las punteras Estrellas Orientales. De su lado, los Tigres caen por cuarta vez consecutiva y se alejan en el sótano, a juego y medio del cuarto puesto.
El abridor de los Toros, Bryan Abreu (0-1, 3.38), salió sin decisión luego de lanzar durante 3 entradas y un tercio de un hit, dos boletos y 6 ponches.
Le siguieron los relevistas Jhan Mariñez (2-0, 0.73), quien se adjudicó el triunfo luego de lanzar 2 entradas y 2 tercios en blanco de 3 hits y 4 ponches, Tim Peterson, Anthony Gose y Fernando Abad. En general, el relevo taurino lanzó 5 entradas y 2 tercios en blanco de 4 hits, cero boletos y 6 ponches. En los últimos 2 encuentros, el bullpen naranja ha lanzado 9 entradas y 2 tercios en blanco. El pitcheo taurino ahora le ha lanzado 20 entradas en blanco al Licey en forma consecutiva.