El lanzador Tyler Alexander logró su primera victoria con los Gigantes del Cibao al laborar durante cinco entradas y dos tercios donde limitó a los bates de Estrellas Orientales a tres imparables y Carlos Peguero remolcó tres carreras para el triunfo 5-1 sobre los verdes.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

En el Estadio Tetelo Vargas, Alexander (1-2) ponchó a seis hombres con un boleto y una vuelta, en tanto que Huáscar Brazobán, Reymín Guduán y Tyler Cyr completaron el trabajo monticular. Ahora si perdió Edwin Uceta (2-1), en una salida de cuatro episodios de dos hits, dos vueltas, una base y cinco ponches.

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Visita nuestra website www.betcris.do y crea tu cuenta en tan solo un minuto.

La victoria permite a los Gigantes evitar el sótano y empatar en la tercera posición con el Licey (7-8) cuando el torneo recesa este lunes. Los orientales (9-6) permanecen en la punta al beneficiarse del revés aguilucho (8-7) ante los azules.

Peguero se fue de 4-2 y llegó a ocho vueltas remolcadas logradas en la campaña. Kelvin Gutiérrez también disparó dos imparables de los nueve que consiguieron los verdes. Oscar González fue el mejor a la ofensiva por los elefantes al despachar un jonrón.

Marcell Ozuna estuvo presente en el dugout visitante apoyando a sus compañeros de los Gigantes.

Los verdes abrieron el marcador en el segundo a través de cuadrangular solitario de González, su segundo en la campaña.

Pero los francomacorisanos dieron vuelta a la pizarra en el cuarto. Melvin Mercedes recibió boleto y Hanser Alberto fue golpeado. Luego, Juan Francisco sacó elevado al izquierdo que permitió avanzar a los corredores y Carlos Peguero bateó hit al central que remolcó dos vueltas.

Los dirigidos por Luis Urueta inflaron el marcador en el octavo. Francisco fue golpeado, entró a correr José Fermín, Gutiérrez falló con rola a segunda, pero Peguero volvió a batear de hit y remolcó otra, Alfredo Marte disparó inatrapable al derecho y más adelante un imparable al left de Carlos Paulino produjo otra.

Al final fue victoria para los visitantes 5 carreras por una.