Las Águilas Cibaeñas sumaron su noveno triunfo en el Estadio Cibao al derrotar 7-2 a los Toros del Este, apoyados en un cuadrangular del debutante Ezequiel Durán.
Durán dio el batazo decisivo para el conjunto amarillo: “Salí a hacer lo que siempre hago, buscar un buen contacto y todo salió bien, desde pequeño fui aguilucho y es un orgullo para mí que mi familia me pueda ver jugar aquí, con el equipo del que hemos sido toda la vida”, dijo en la transmisión televisiva post juego.
El nativo de San Juan de la Maguana, es un prospecto de los Rangers de Texas, el número cuatro de la organización. Vio acción en Grandes Ligas este año y bateó para .236 de average en 58 juegos, dio 49 hits, cinco jonrones y remolcó 25 carreras.
Aunque el partido comenzó como un duelo de pitcheo entre los abridores Carlos Hernández y Osvaldo Bidó, después del quinto episodio las cosas cambiaron radicalmente.
Así anotaron
Eguy Rosario comenzó el quinto inning dando hit, el primero de las Águilas en el partido y llegó a segunda por balk para que Julio Rodríguez con sencillo remolcara la primera rayita del partido para las Águilas.