En su intervención en el podcast, Urueta indicó que, para él, el Mejor Jugador de LIDOM en la actualidad es Junior Lake, jardinero de las Estrellas Orientales. Indicó que Lake batea, corre las bases de manera agresiva, juega excelente defensa y su liderazgo en su equipo.

Pipe Urueta, también agregó que en la actualidad el Mejor Bateador de la liga es Yamaico Navarro y el Mejor Lanzador es César Valdez.

Lake ha jugado 546 partidos en LIDOM (incluye todas las etapas), posee línea ofensiva de .272/.369/.392 con 43 cuadrangulares, 243 carreras remolcadas, 302 anotadas y 127 bases robadas.

Ganador de cinco guantes de oro, empatado como el máximo ganador de la historia de la liga, fue firmado por las Estrellas Orientales en la segunda ronda, en la séptima selección del Sorteo de Reclutamiento de Novatos de LIDOM en 2009.

En temporada regular ha jugado 388 partidos y tiene línea ofensiva de .275/.372/.390, con 215 carreras anotadas, 167 remolcadas, 30 cuadrangulares, 91 extrabases y 93 bases robadas. Según el portal estadístico Winterballdata, es el único jugador de la historia de la liga con 30 o más cuadrangulares y 90 o más bases robadas en serie regular.

En los últimos cinco torneos, incluyendo todas las etapas, para bateadores con mínimo 800 apariciones al plato, Junior Lake es segundo en remolcadas, primero en anotadas, primero en hits, tercero en cuadrangulares, segundo en bases robadas, primero en bases alcanzadas, líder en carreras ponderadas creadas ajustadas (wRC+), ganador de cinco guantes de oro consecutivos y tres veces campeón.