Your browser doesn’t support HTML5 audio

Yairo Muñoz y Steven Moyers recibieron sendos trofeos y certificados por 50 mil pesos por haber sido elegidos Jugadores Más Valiosos de la cuarta semana de Lidom. El acto se efectuó en las instalaciones del Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal. 

El lanzador del Licey, anunciado para lanzar este domingo frente a las Águilas Cibaeñas, no estuvo presente en el evento, por razones obvias, pero dejó un video dando su opinión sobre lo que significa para él el haber sido designado entre los mejores del torneo como lanzador.

 

“Muy linda experiencia”, dijo en un video proyectado en las pantallas del evento. “Es un honor para mí este reconocimiento. Lo único que hago es salir a lanzar y tratar de ayudar a mi equipo a que lo haga de la mejor manera”.

Moyers es el mejor lanzador abridor de la liga junto al panameño Humberto Mejía. El trofeo de reconocimiento se lo entregó de manera privada José Offerman, mánager de los Tigres del Licey.

Muñoz, por su parte, se mostró complacido por la designación. “Hemos trabajado duro toda la temporada para poder cumplir con mi equipo”, fueron sus palabras. El trofeo se lo entregó al criollo el estratega de los rapaces, José Leger. 

Cuando se le preguntó sobre el bon0 de 50 mil pesos se emocionó. “Sí, es tremenda iniciativa, pero yo no me preocupo de los números sino de ayudar al equipo. Eso sí, ahora quiero volver a quedar MVP para ganarme ese bono otra vez”.

El infielder ha sido uno de los mejores bateadores del torneo y uno de los pilares ofensivos de las Águilas Cibaeñas. “No hay secreto en esto, solo trabajar”.

Muñoz comenzó la jornada de este domingo con una línea ofensiva de .340/.389/.420. Entre los extrabases se suman cuatro dobles y cuenta con ocho remolcadas. “Uno llega al estadio con la mentalidad puesta en ganar y hacer el mejor de los trabajos”, cuenta. “Esta temporada han salido las cosas bien y ojalá sigan saliendo las cosas de esa manera”.

Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se medían este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Ambos ganadores estuvieron alineados por sus respectivos mánagers.