El Orlando SC, club de la MLS comenzó a preparar su temporada para la campaña de 2022 y se hicieron de los servicios del prominente mediocampista uruguayo de 20 años César Araújo que viene de militar en el Montevideo Wanderers del fútbol soccer charrúa.

De acuerdo a TransferMarkt el precio del jugador del sur de América llega aproximadamente a los 900 mil euros en lo que los floridenses tratarán de revalorizar su ficha y venderlo en algunos años.

Araújo inició su carrera profesional en el 2019 en la que ha jugado 4761 minutos de los cuáles se dividen en 63 cotejos en los que asistió en seis ocasiones. También jugó Copa Conmebol Libertadores y Copa Conmebol Sudamericana.

El mediocampista central, puede aprovechar su altura (1.83) para defender el puesto cinco a su máxima expresión. La razón de contratar este refuerzo son las bajas que tendrán para este 2022.

Junior Urso y Sebastián Méndez son los jugadores que saldrán de la oncena del sur de los Estados Unidos.

El ahora jugador del Orlando se ha mostrado un poco tarjetero. En sus cotejos jugados ha recibido 5 cartones amarillos en lo que también se expulsó en una ocasión.