El argentino del Inter de Miami FC, Gonzalo Higuain, habló de la posibilidad de que llegue la estrella y compatriota Lionel Messi a la Major League Soccer.

En una entrevista para el Diario Olé, el jugador fue cuestionado sobre la llegada de Lionel Messi a la MLS y no dudó en contestar “Sí, por qué no. Después está en él la decisión, pero no veo por qué no”.

Aparte de Messi, han sonado varios nombres interesantes para incoporarse a la liga en los últimos días, entre ellas nombres como Neymar, Luis Suárez y James Rodríguez.

Sobre la llegada de estas figuras, el argentino comentó “Neymar dijo que quería ir a la MLS… ¡Quieren venir todos! Les gustará la tranquilidad, que hay menos críticas, puedes vivir tranquilo con seguridad. Es lo que sentí yo al menos”.

MLS en auge:

La Major League Soccer ha visto la incorporación de varias figuras en los últimos años interesantes, sin embargo, el comisionado de la MLS, Don Garber, comentó hace unos días que no quieren ser una liga para que vengan a retirarse los jugadores.

La intención es que siga creciendo como una liga competitiva y permita a jugadores jóvenes o en una buena etapa de su carrera vengan a los Estados Unidos y fortalezcan la liga.

Sin embargo hay que mencionar, que parte del crecimiento de la MLS se ha debido a traer estos jugadores en el ocaso de su carrera y mezclarlo con los jóvenes talentos que vienen de las inferiores y universidades.

Comercialmente ha potenciado el crecimiento de la liga, además que traer figuras de renombre mundial como James Rodríguez, Neymar jr o Héctor Herrera dan un atráctivo en mercados fuera de los Estados Unidos.

Se le añade que si una de las máximas figuras del fútbol como Lionel Messi quiere ir, no se le cerrarán las puertas a su llegada.