El Portland Timbers ha sido uno de los equipos más consistentes de la Major League Soccer, pero no se conforma con eso. Ahora, busca perpetuarse en esa posición y seguir insistiendo hasta lograr el título de campeón que se le ha hecho esquivo en los últimos tiempos.

A pesar de que la temporada ya inició y sumaron en la primera jornada 1 punto contra el New England Revolution tras empatar a 2 goles, el movimiento en las oficinas continúa asegurándose de que tendrán un buen plantel para el futuro.

La renovación de una de sus piezas jóvenes y más prometedoras no se hizo esperar luego de que en el día de ayer hicieran lo propio con el lateral derecho venezolano Pablo Bonilla.

Siguen las renovaciones

Ahora, el turno de extender su contrato le llegó al paraguayo de apenas 23 años, Cristhian Paredes, mediocampista que ha vestido la casaca de su selección nacional en todas las categorías desde inferiores hasta la absoluta.

El guaraní pertenece a las filas del Portland Timbers desde el 2018, y ahora lo hará por 4 campañas más y probablemente una quinta, si el equipo decide ejercer una opción de renovación cuando llegue el momento.

Anteriormente, hizo vida deportiva en el club Sol de América de Paraguay y el América de México.

En su carrera en la MLS con la oncena que dirige Giovanni Savarese, ha logrado 2 subcampeonatos, uno en 2018 y el otro en 2021. Por lo que no es de extrañar que quiera sacarse esas espinas y ser campeón muy pronto con los Timbers.