La MLS sigue haciéndose con jugadores de peso de cara al futuro cercano. Ahora no son solo los equipos de los Estados Unidos que pertenecen a la liga, sino también los canadienses, específicamente el Toronto FC.

Hace minutos se hizo de conocimiento público la firma del jugador italiano Domenico Criscito por un tiempo de 2 años con la entidad rojinegra.

Más talento italiano

Este nuevo desembarco italiano en tierras de la Major League Soccer se aúna a lo que será la llegada en julio de la gran figura y capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, al mismo conjunto. Con 35 años de edad el hoy hombre del Genoa, vivirá su primera experiencia fuera del viejo continente después de haber vestido también los colores de la Juventus en su país y del Zenit de San Petersburgo en Rusia.

El espigado defensor de 183 centímetros de estatura y 75 kilogramos de peso es de perfil izquierdo, por lo que le viene bien a una zaga que apenas está en reconstrucción.

Actualmente, la gran figura de los Toros Rojos es el defensor central mexicano Carlos Salcedo, quien llegó a la organización en un cambio que mandó al venezolano Yeferson Soteldo a los Tigres UANL.

Así le fue al Toronto FC

En su primer partido de la MLS 2022, el Toronto FC igualó a 1 gol por bando contra el FC Dallas. Sin embargo, el objetivo del cuadro de Ontario es ser campeón de la MLS Cup, motivo por el cual sigue agregando piezas para buscar embestir en la recta final del campeonato, una vez pasado el mes de julio.