Your browser doesn’t support HTML5 audio

Carlos Alcaraz sigue con su buen ritmo y despachó a Tommy Paul con un doble 6-4 para citarse con Taylor Fritz en los cuartos de final del Miami Open.

Para quién pueda no saberlo es costumbre que los ganadores de cada partido de tenis dejen una firma o rúbrica a modo de recuerdo sobre la cámara de televisión, y fue aquí donde Alcaraz sorprendió con el mensaje.

Al finalizar el partido el español escribió en una cámara de TV: 33 soon y una flecha, la dedicatoria es un claro guiño a que su compatriota el piloto Fernando Alonso pudiera estar llegando a su triunfo 33 en la Fórmula Uno. 

 

Alonso no ha sido indiferente al guiño del tenista y respondió a través de su cuenta de twitter lo siguiente:

Encierren a este hombre !!!😂😂😂😂 Eres un fenómeno 💪💪! Vamos!!!”, contestó el bicampeón del mundo de F1 al jugador de El Palmar.

Carlos Alcaraz respondió al piloto de Aston Martin con un “Me tienes dando volteretas“.

Fernando Alonso estará buscando en Australia a bordo de su Aston Martin, estar pisando el podio y apuntando a una victoria en cuanto los Red Bull dejen algún espacio para que otras escuderías puedan ganar.

Alonso viene de conseguir dos podios de forma consecutiva en los primeros dos grandes premios de la Fórmula 1, que recién está comenzando la temporada y dado su buen desempeño no es para nada descabellado pensar que en Australia podría llegar la victoria 33 en la carrera del asturiano.

Será en el fin de semana que sepamos si Alonso podrá responder con éxito los buenos deseos de Alcaraz.