AlphaTauri ha presentado su última arma para el mundial de Fórmula 1, el AT03, que como su propio nombre indica, se trata del tercer año en el que la estructura establecida en Faenza, al norte de Italia, cambiara los colores de Toro Rosso por los de la firma de moda, también propiedad del equipo Red Bull del que sigue siendo cantera.

El AT03 mantiene la misma paleta de colores que sus predecesores, mezclando el característico tono de azul y blanco. Como elemento diferenciador respecto a pasadas temporadas, destaca el nombre del equipo en el lateral de los pontones, manteniéndose un gran logo en la zona de la chimenea y el capó motor.

Como ocurriera con Red Bull, AlphaTauri también pierde los logos de Honda, a pesar de que seguirán usando las unidades de potencia japonesas, y en cambio gana los de HRC, Honda Racing Corporation, más identificada con el mundo de las motos pero que el gigante japonés ha querido ahora introducir en estos monoplazas de Fórmula 1 para hacer su salida quizás menos traumática.

Tanto Pierre Gasly como Yuki Tsunoda estuvieron presente en el evento, resumido a un vídeo de menos de tres minutos de duración, y en el que como ocurriese en 2021, volvieron a ejercer de improvisados modelos luciendo las últimas prendas de esta firma de moda.

El equipo ha hecho uso de imágenes renderizadas dejando el verdadero monoplaza en el aire, evitando así dar pista a los rivales sobre la línea seguida por los chicos de Franz Tost en una temporada donde todo es una incógnita y cualquier cosa puede pasar.