Your browser doesn’t support HTML5 audio

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, expresó su confianza antes del segundo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. A pesar de los problemas en el pasado fin de semana, Leclerc cree que Ferrari está en una mejor posición para luchar contra Max Verstappen y Red Bull.

Charles Leclerc, piloto de la Scuderia Ferrari, habló con los medios antes del próximo Gran Premio de Arabia Saudí, expresando su confianza y optimismo a pesar de los desafíos enfrentados por el equipo en la carrera anterior.

El rendimiento abrumador de Red Bull, especialmente de Max Verstappen, ha sido una constante en los últimos años. Leclerc reconoció la superioridad de Red Bull pero afirmó que Ferrari está en una mejor posición para competir esta temporada. “Estamos en una mejor posición para luchar con Max Verstappen y Red Bull”, dijo Leclerc, destacando su determinación de desafiar al actual campeón del mundo.

Al abordar el estado actual del monoplaza de Ferrari, Leclerc señaló que el coche está respondiendo positivamente a las expectativas del equipo. “El coche hace lo que queremos que haga”, comentó. A pesar de los problemas experimentados en la última carrera, el piloto monegasco destacó que el equipo está enfocado en abordar las áreas de mejora identificadas.

Leclerc también compartió su perspectiva sobre la competencia con Max Verstappen, enviando un claro mensaje al piloto neerlandés: “Espero poder presionar más a Max de lo que podemos hacer ahora mismo”. Aunque reconoció que Verstappen sigue siendo un competidor fuerte, Leclerc mostró su determinación de acercarse al líder del campeonato.

El piloto de Ferrari abordó los problemas de frenos experimentados en la última carrera, asegurando que se han abordado y no se repetirán. A pesar de la distancia actual en el rendimiento, Leclerc destacó que el equipo está enfocado en mejoras continuas y está listo para darlo todo en la búsqueda de la victoria.

En conclusión, Charles Leclerc transmitió su confianza en la capacidad de Ferrari para competir con Red Bull y Max Verstappen, al tiempo que compartió un mensaje optimista para los aficionados de la escudería italiana, asegurando que el equipo está preparado para dar lo mejor en la pista.

F1