Your browser doesn’t support HTML5 audio

Fundada en New York en 1847, Tiffany & Co., está asociada al lujo y en esta ocasión presentó una serie de relojes Time for Speed, de edición limitada, que evocan a los coches de carreras de los años 50, fabricados en aluminio con un acabado Tiffany Blue y con detalles de diamantes en las ruedas y el bisel.

Inspirados en los coches de carreras de los años 50, cada reloj está fabricado en aluminio con pintura automovilística Tiffany Blue® y cuenta con resistentes neumáticos de caucho con radios y llantas de acero inoxidable pulido.

¿Cómo es el Tiffany & Co. Time for Speed?

En el lado izquierdo del coche, una abertura de acero inoxidable cepillado muestra las horas y los minutos. La parrilla de estilo radiador lleva nuestro logotipo, mientras que una cúpula de cristal en forma de casco sobre el asiento del conductor muestra el escape y el volante. En el paragolpes, un llamativo “5” hace referencia a la famosa dirección de la tienda insignia de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida. La hora se ajusta girando el volante de tres radios en el sentido contrario a las agujas del reloj y el movimiento se remonta tirando del coche hacia atrás sobre una superficie plana.

¿Qué valor tiene el Tiffany & Co. Time for Speed?

Hay dos tipos de relojes y las variaciones dependen de la cantidad de diamantes que presentan La versión “convencional” cuesta 40.000 dólares y no cuenta con diamantes mientras que la variación más exclusiva tiene un valor de 215.000 dólares con 19,53 kilates de diamantes.