Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bentley Motors Limited es una empresa fabricante de automóviles de lujo, pero en esta ocasión lo que presenta no se caracteriza por su motor, digamos que es mas bien “tracción a sangre” puesto que lanzó al mercado un nuevo triciclo, 6 en 1 by Mulliner, con el que la marca da respuesta a las necesidades de movilidad de los más pequeños, que se puede utilizar desde 6 meses hasta los 5 años.

Te puede interesar: FÓRMULA 1: VERSTAPPEN IMBATIBLE EN JAPÓN LE DA EL TÍTULO DE CONSTRUCTORES A RED BULL

No se trata de un triciclo cualquiera, esta edición es triciclo 6 en 1 inspirado en la gama Bentley Mulliner, una de las mas lujosas de la compañía. Comparte varios aspectos inspirados en los elegantes vehículos elaborados por Mulliner, incluido un nuevo asiento específico para cada edad del niño que, además, simula la forma del asiento del automóvil y garantiza una comodidad adicional para los niños.

Tal es la compromiso con el lujo y la perfección del producto que las ruedas tienen cámara de aire, la tapa del centro de la rueda garantiza que la insignia “B” esté siempre en posición vertical inmóvil, incluyen un emblema cromado en el capó del triciclo, una bolsa con asa acolchada y un color único: White Sand El acolchado, hecho a mano, incluye la insignia de Bentley en el suave reposacabezas.

Además de lujo y confort, este triciclo tiene en cuenta la seguridad dado que permite sentar a un niño de forma segura a su hijo desde los seis meses hasta los cinco años gracias a su innovadora capacidad de transformación. Esta hace que el asiento acolchado gire y se recline, también cuenta con cinturón de seguridad de cinco puntos de ajuste.

Los nuevos pedales metálicos tienen un diseño antideslizante, una réplica exacta de los que se emplean en los modelos de Bentley, mientras que un reposapiés y una manija de empuje desmontable permiten ayudar a los niños más pequeños mientras aprenden a andar por si solos. Incluso hay un toldo retráctil para proteger al niño de los rayos del sol y una canasta de almacenamiento trasera para bebidas, refrigerios o juguetes.

Bentley pensó en todo.

A medida que el niño crece, el triciclo se va adaptando a su cuerpo y sus gustos; el asiento se transforma pudiendo mirara hacia los padres, el modo cochecito es perfecto para bebés pequeños a partir de seis meses, asegurándose de que reciban toda la atención.

Dando vuelta el asiento, su hijo estará listo para la independencia, su aventurero podrá tomar el control del triciclo y disfrutar de sus propios viajes extraordinarios.

Te puede interesar: UN VERDADERO TODOTERRENO: EL MERCEDES BENZ ELÉCTRICO QUE PARECE UN TANQUE DE GUERRA

Bentley 6 en 1 by Mulliner es una innovadora propuesta a las necesidades de movilidad de los más pequeños que se adapta y evoluciona con el paso de los años. Usted puede acceder a esta maravilla de la marca inglesa por tan solo RD$ 40 mil.