Your browser doesn’t support HTML5 audio
La nueva edición limitada de Citroën “My Ami Buggy” salió a la venta (online) en ocho países a partir de las 11 a.m. del pasado 20 de junio. La web recibió más de 20 mil visitas y las 800 unidades de esta nueva serie Buggy se agotaron en tan solo 10 horas, siendo Bélgica y Francia los dos países que más unidades se adjudicaron.
El nuevo vehículo de Citroën, gracias a su pequeño motor eléctrico de 8 CV de potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h y una batería con una autonomía de 75 km, promete ser una alternativa cómoda, innovadora y sustentable para el cliente que reside en las grandes ciudades
My Ami Buggy destaca por su falta de puertas, su techo desmontable y su color caqui. Tiene un carácter aventurero con sus guardabarros, paragolpes delantero y trasero, y llantas doradas. El amarillo brillante de las decoraciones y accesorios, combinado con una nueva visera solar, le otorga un aspecto fresco y dinámico.
El más pequeño de la familia Citroën en Europa se ofrece a un precio inicial de 7.790 euros, aunque el valor de la gama se extiende hasta los 10.450 euros.
Este lanzamiento promete ser un antes y un después en la concepción del vehículo urbano habitual. La recepción del público, su venta y su rodaje por las calles nos dirán si es un mercado que llegó para quedarse o solo la novedad de un coche “simpático” y barato.